Nosotros

depilacion_pecho_hombre_1300x868

Sator Medical

SATOR MEDICAL es líder en la distribución de aparatología estética con más 10 de experiencia en el sector de la estética.

En SATOR MEDICAL disponemos de las mejores marcas de aparatología médico-estética para profesionales y empresas del sector: centros de estética, clínicas médico-estéticas, centros de belleza, farmacias, centros wellness, etc… 

Nuestra propuesta de valor es la oferta que nuestros clientes tienen de adquirir aparatología estética: Explotación compartida, gestión de cabina, alquiler y venta de todos nuestros equipos. Todas las fórmulas posibles de la mano de SATOR MEDICAL.

Distribuimos a profesionales del sector de la estética los equipos más avanzados de radiofrecuencia facial y corporal, láser diodo, criolipólisis, cavitación, HIFU, Wishpro, ondas de choque, diatermia y Vacuum.

La calidad de nuestros servicio es nuestro máximo valor. Asesoramos a todos nuestros clientes visitándolos a través de nuestra red comercial realizando una formación personalizada a cada uno de ellos. 

Además disponemos de un showroom en la la calle Luis Santangel, 29 de Valencia donde también realizamos formaciones y asesoramiento personalizado.

estética profesional

Sator Medical

distribuidores de las mejores marcas de aparatología médico estética y cosmética

BIENVENIDOS A SATORMEDICAL

Líderes en explotación compartida.