MESOGUN. MESOTERAPIA Y ELECTROPORACIÓN

MESOGUN. MESOTERAPIA Y ELECTROPORACIÓN

El equipo Mesogum une la técnica de la mesoterapia y de la electroporación de principios activos en el mismo dispositivo. Basado en la tecnología patentada TEM ( Transdermal Electroporation Microchip), este microchip acoplado a una pistola aplicadora muy ligera y ergonómica nos permite a través de unas microagujas huecas introducir principios activos de forma ultrafina en la piel evitando el posible sangrado, edema y eritema tan indeseado por el paciente. 

Además trabaja en sinergia con los pulsos eléctricos de electroporación para crear canales acuosos bilaterales temporales por los cuales vehiculizar los principios activos con mayor facilidad. Existen varios tipos de microchip, para tratamientos faciales, corporales y para tratamientos capilares. 

El equipo se sirve con un lote de 30 cabezales microchip de uso único y un lote de principios activos de la firma Institute BCN a elegir valorado en 200 €.





La electroporación  es una técnica no invasiva e indolora que consiste en la emisión de una onda electromagnética pulsada, atérmica y no ionizable que produce una alteración temporal en el potencial eléctrico de la membrana plasmática.

Y con la mesoterapia a traves de microagujas potenciamos los resultados sin alterar el tejido