CAVITACIÓN Y RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR

CAVITACIÓN Y RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR

SATOR MEDICAL te presenta Dermax, un equipo de cavitación y radiofrecuencia multipolar facial y corporal. Una plataforma versátil, no invasiva y sin consumibles. Indicado en tratamientos integrales de rejuvenecimiento facial, remodelación, reafirmación, celulitis y adiposidades localizadas fibrosadas y edematosas. 

Sus 250 Watios reales de potencia y frecuencia de 1’2 Mhz hacen de Dermax un equipo de cavitación y radiofrecuencia multipolar eficaz en cualquier tratamiento estético.

Las piezas de mano del Dermax, han sido diseñadas para un uso cómodo y seguro, el material de recubrimiento de sus aplicadores evitan el arco voltaico tan indeseable en tratamientos de radiofrecuencia.

Por sus características técnicas nos permite tratar la epidermis, dermis e hipodermis con total garantía de entrega de energía.





1.-RADIOFRECUENCIA BIPOLAR

Su diseño ergonómico y ligero te permitirá focalizar la energía allí donde se necesita sin pérdida de energía. Indicado en áreas como el contorno del ojo, bolsas de ojeras, código de barras o infra o supra labial.

2.-RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

Pieza de mano ergonómica y muy ligera, indicada en tratamientos de frente, óvalo facial, doble mentón, cuello y escote para rejuvenecimiento, tensado, arrugas, líneas de expresión y mejora de la textura cutánea.

3.-RADIOFRECUENCA HEXAPOLAR / LÁSER LIPOLÍTICO.

El aplicador corporal te permitirá realizar cualquier tipo de tratamiento: remodelación, celulitis, tensado cutáneo, cicatrices, pre y post operatorios, drenaje.

En tratamientos lipolíticos permite la activación de un emisor de láser diodo lipolítico de ayuda en efectos de vaciado del adipocito y drenaje.

Una evolución tecnológica en sistemas de cavitación que permite, de forma simultánea, la emisión ultrasónica y de radiofrecuencia.

Eficacia comprobada en el tratamiento de las adiposidades localizadas. Evita la falta de eficacia en el tratamiento convencional de los sistemas de cavitación en el tejido adiposo duro y compactado.

La aportación de líquidos en el área tratada, gracias a la mejora de la circulación y micro circulación nos permite el tratamiento eficaz y eficiente tanto en las adiposidades edematosas como fibrosadas.

  • Diseño compacto y ligero.
  • Fiable y eficaz
  • Equipo de cavitación y radiofrecuencia multipolar
  • Exclusivo sistema de emisión simultánea cavitación y radiofrecuencia
  • Tratamiento de las adiposidades localizadas edematosas y fibrosadas