1.- CRYO COOL MAX amplía su plataforma de criolipólisis mediante un aplicador sin vacuum indicado en el tratamiento de las adiposidades localizadas.
Este aplicador de estructura y diseño plano se adapta en las zonas de papada sin la limitación de los aplicadores de mayor tamaño que puedan dificultar el posicionamiento.
Un protocolo sencillo de fácil aplicación y tiempos cortos de sesión con resultados eficaces, que mejoran el aspecto facial gracias a la eliminación del tejido graso.
1.- CRYO COOL MAX permite configurar la plataforma con aplicadores de diferentes medidas según las necesidades que tengas: puedes elegir entre 100 – 120 – 150 – 200mm.
Los aplicadores se caracterizan por un diseño ergonómico de fácil adaptación a cualquier área anatómica, fabricados con material de calidad y alta fiabilidad, estructura de vaso transparente que permite visibilidad constante durante el tratamiento en el tejido tratado.
Una novedad muy importante es la posibilidad de trabajar hasta 4 áreas de forma simultánea gracias a su tecnología de bombas de succión independiente y de programación en tiempo y temperatura. De este modo nos permite tratar diferentes áreas que no coincidan en los mismos tiempos de aplicación o bien temperaturas.
2.- Aplicador de frío 360º de 120 mm, que permite una mayor concentración focalizada en áreas concretas como cara interna de rodilla y muslo, flancos, cartucheras y pliegue escapular. Su tecnología HEAT & COLD exclusiva en el tratamiento de las adiposidades localizadas edematosas por estimulación térmica y efecto de vaciado de líquidos en el área tratada, favorece el enfriamiento en menos tiempo y más cantidad de adipocitos. Además, su sistema anti hematoma de presión variable automática, anula la presión constante durante el tratamiento evitando la aparición de hematomas.